Nuestros veinte años de experiencia en el procesamiento de material de piedra nos permite ofrecer productos de granito, productos de mármol, productos basalto y otros productos de piedra de calidad superior. Seleccionamos nuestros bloques de piedra directamente de las canteras en lugares tan diversos como Brasil, India, Noruega, Finlandia, España, Canadá y Sudáfrica. Nuestros artesanos a continuación cortan las losas en nuestra fábrica, así que podemos asegurar que todos nuestros materiales de piedra son de la más alta calidad.

Granito Mundial Granito Chino Mármol Basalto Arenisca Piedra Caliza Pizarra Losa de Granito Mesón en Granito Baldosa y Cortado a la Medida Lápida Otros

Nuestra fábrica de procesamiento de productos de piedra se encuentra en Xiamen, una ciudad costera en China. Equipado con el completamente nuevo telar italiano Barsanti y Gaspari, líneas automáticas de pulido, líneas automáticas de resina, las máquinas de rayos infrarrojos de última generación, máquinas de perfiles de piezas de fundición, y otros equipos de alta tecnología, somos capaces de proporcionar las losas de granito, materiales de mesón de piedra, materiales de lápida, y otros varios productos de piedra a los clientes en todo el mundo.

    Reajuste